14.5 C
Viale
sábado, 24 septiembre 2022
Inicio NOTICIAS PROVINCIALES Hasta el 16 de septiembre se amplía la convocatoria para participar en...

Hasta el 16 de septiembre se amplía la convocatoria para participar en la marca Manos Entrerrianas

La Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social extendió hasta el 16 de setiembre la preinscripción a la convocatoria de la quinta edición de Manos Entrerrianas. La selección de los emprendimientos será comunicada el 23 de septiembre.

El Programa Manos Entrerrianas forma parte de un conjunto de políticas públicas destinadas a impulsar y poner en valor la Economía Social y está destinado a emprendedores y emprendedoras de todo el territorio provincial.

La marca provincial busca propiciar un circuito de comercialización justo y consumo responsable, generando y acompañando estrategias de promoción y comercialización, tanto de productos como de servicios.

Esta convocatoria está destinada, por un lado, a emprendimientos, individuales y colectivos de la Economía Social, que presten servicios en el territorio provincial o produzcan bienes; y por otro lado, a cooperativas y empresas asociativas radicadas en Entre Ríos.

Las personas interesadas deben realizar la preinscripción al Programa en el siguiente link: https://bit.ly/3nVphN8

Detalles

La dinámica de esta edición será íntegramente en modalidad virtual, realizándose encuentros grupales y entrevistas personalizadas a través de la plataforma Zoom. Luego del proceso de selección, se brindarán espacios de asistencia técnica en diseño gráfico, fotografía y producción de textos con la intención de compartir herramientas que serán útiles tanto para la incorporación a la marca como para la promoción de los productos y servicios.

Para ser parte de Manos Entrerrianas, es necesario cumplimentar los siguientes requisitos: ser el o la productora del servicio o productos, contar con inscripción de AFIP y ATER, contar con las habilitaciones necesarias según la actividad. En el caso de las cooperativas y asociaciones, deberán presentar la documentación, en orden y al día, de sus matrículas y personerías jurídicas.