9.7 C
Viale
martes, 9 agosto 2022
Inicio Último Momento Gestionan obras de infraestructura urbana para María Grande

Gestionan obras de infraestructura urbana para María Grande

Se trabaja en un proyecto de pavimento urbano y cordón cuneta para María Grande. El ministro Marcelo Richard avanzó al respecto con el intendente de esa ciudad, Héctor Solari, quien estuvo acompañado por el senador provincial Juan Carlos Kloss.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de María Grande, Héctor Solari, quien estuvo acompañado por el senador provincial, Juan Carlos Kloss. Evaluaron un proyecto de infraestructura urbana para la localidad.

Al respecto, Solari mencionó que “planteamos una inquietud, sobre un proyecto para unas cuadras de asfalto y cordón cuneta que rodean tres escuelas en María Grande, y ver la posibilidad que el gobierno provincial nos acompañe con un aporte, para lo cual acordamos con el ministro Richard en presentar el proyecto la semana que viene”.

“Nos ha ido muy bien con la recepción por parte del ministro, es una necesidad para la localidad, son tres escuelas a las que concurre mucha gente a diario, así que agradecer la predisposición, el habernos recibido y el poder trabajar en conjunto”, concluyó el intendente de María Grande.

Por su parte, el senador por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss, dijo: “Primero agradecerle al ministro Richard por recibirnos y trabajar en conjunto como debe ser. Héctor (Solari) pidió que solicitara esta reunión, y estamos hablando de un tema sensible y esencial como es en este caso de tres escuelas, donde necesitan esas mejoras para el acceso. Nos vamos contentos, el intendente tiene que traer el proyecto y el ministro lo va a evaluar, y yo creo que vamos a tener un buen resultado de estas gestiones”.

Acompañaron el encuentro de trabajo la vice intendenta de María Grande María de los Ángeles Schamle; la secretaria de Obras Públicas municipal Roxana De Angeli; y la concejal del Frente Creer, María del Rosario Ronchi.