Cañadita  fue superior   hubo dos  atajadas   increíbles  de  Acevedo  , hubo varias  situaciones que se resolvieron a  favor de Arsenal y no de Cañadita , con una  que se hubiera resolvió para nosotros , la situación sería diferente , el plantel terminó muy  golpeado ,  hoy no tenemos que bajar los brazos , me parece que Yaya   y el cuerpo  técnico  tendría que seguir al frente  del equipo , este 2022  hay que seguir laburando .

Yo  en la Asamblea del viernes 30  di un paso al costado , quedó Julio Todone como presidente   con un casi 50 % de la comisión que estaba conmigo .

Vengo trabajando desde  hace   tiempo  para   la presidencia de la Liga , este miércoles  me voy a presentar con el proyecto  y veremos.

El dirigente en referencia a los demás  candidatos a la presidencia     dijo  que tiene una excelente relación  con Alejandro Azaad  ,  tuvimos varias charlas , si  llego a la presidencia lo voy a convocar , con Rezett sería volver al pasado , es retroceder muchísimo.

Muchos me plantean  un cambio de estatuto  en la liga , el tema de arbitrajes que está muy cuestionados  , hay que conformar un Colegio de Árbitros ( con tabla de méritos ) , estas cosas tienen que ser básicas y  urgentes.