Aquí los números de los 2 finalistas:
- 24 Jugados
- 16 ganados
- 5 empates
- 3 derrotas
- 75 % de eficacia en puntos
- 66 goles convertidos
- 21 goles recibidos
- Iván Aguilar : 23
- José Castiglioni: 8
- Marcos Rodríguez: 5
- Diego López: 5
- Edgardo Benítez: 5
- Ultima Final:
- Ultima Final que definió en su estadio:
- Los números de Atlético María Grande
- Jugó: 26 partidos
- Ganó: 15
- Empató: 7
- Perdió: 4 (2 de local, 2 de visitante)
- 70 % de eficacia en puntos
GOLES
- Goles a Favor: 39
- Goles en contra: 17
- Máximo Goleador
Ultima Final
2009 – Subcampeón
El Comisario Fucks Sergio, Jefe de comisaría de la ciudad de María Grande en las ultimas horas emitieron un comunicado para todos los que concurran al Estadio a presenciar la primera final de la Liga de Futbol de Paraná Campaña
Desde la comisaria de la ciudad de María Grande, emitieron un comunicado y el mismo lo hicieron llegar a las entidades involucradas para que transmitan a los hinchas que vayan a presenciar la primer final de Primera División en el Estadio Conrado Schamle. En el mismo están especificados, horarios de ingreso y egreso, lo que esta prohibido y permitido como así también los sectores por donde van a transitar para llegar a destino los simpatizantes de cada club.
Comisaría María Grande Informa:
Domingo 05/11/23 «Liga de Paraná Campaña, Primera Final (Ida) de 1ra. División», Estadio: Conrado Schamle del Club Atlético María Grande
(Club Atlético María Grande vs Club Unión Agrarios Cerrito).
- Apertura de Ingresos, 14:00 hs. (Con cobertura Policial).
- Ventas de Entradas Anticipadas (No acordado).
- Venta de Entradas en ambas boleterías a partir de las 14:00 hs. (Local – Avda. Ramírez y Calle Cepeda) (Visitante – Calle Independencia y Calle Cepeda).
- (11:45 hs) Cortes para el tránsito de vehículo, (Avda. San Martín y Avda. Ramírez), (Avda. Ramírez y calle Cepeda), (Avda. San Martín y Calle Independencia), (Calle Independencia y Calle Cepeda) y (Calle Independencia y Calle 1 de Mayo). Los cortes de calle tendrán participación tanto de funcionarios policiales como de Tránsito Municipal y no afectaran a los vecinos que residan en el lugar.
- Ingreso y Egreso de Ambulancia (Avda. San Martín y Avda. Ramírez).
- Ingreso permitido de elementos de percusión y viento, sin limites.
- Ingreso permitido solamente de Banderas (medidas 1 x 3 mts) (No tirante de telas, lo cuales suelen ubicarlos a lo largo de las tribunas).
- Ingreso permitido de Sillones.
- Ingreso permitido de Periodistas (se deberán acreditar de ser necesario en el Club) y así en caso de ingresar al campo de juego se deberá consensuar con el Arbitro del encuentro (debiendo estar identificado «pechera o similar»).
- Prohibición de Ingreso de Vehículos (Pick Up, Autos, Moto vehículo, Bicicletas, etc.), lo cual está pre acordado.
- Prohibición de Ingreso de Equipos de Mates, Termo-lates, Botellas (Vidrio, Acero, Platicas y/o cualquier otro material), banderas de grandes dimensiones, para avalanchas, elementos de pirotecnia, bengalas, papeles picados, rollos, paraguas y/o sombrilla, elementos que produzcan sonido mediante algún mecanismo de aire y/o gas (bocina de gas) y todo elemento que se considere inapropiado para el evento.
El presente operativo fue dispuesto en post de la seguridad de los participes al espectáculo deportivo como así de la ciudadanía.