Se leyó nota presentada por el Club Atlético Unión, donde se manifiesta la intención de sumar más categorías al Torneo Infantil; también se leyó nota presentada por la Asociación Social y Deportiva Diego Maradona, en la cual se pide el ingreso a la competencia con la categoría Sub-17 y Sub-20. En ambas casos, los presidentes: Mariano Saluzzio de Unión y Aldo Leonardussi de Diego Maradona, respectivamente, pudieron explicar sus propuestas.

Seguidamente se continuó con el Orden del Día, escuchando a todos los dirigentes presentes. Se plantearon ideas de cara al próximo año futbolístico, como por ejemplo: la posibilidad de buscar un sponsor oficial, se hablaron de otros formatos de campeonato, etc. También se abordó sobre los adicionales policiales, algo que preocupa a los directivos de cada institución.

Image

Por último, el Consejo Directivo leyó una nota que será presentada a la Secretaría de Deportes de la Provincia, solicitando la habilitación para que nuestro torneo comience en marzo de 2021 con la presencia de público. La cual fue rubricada por los dirigentes presentes.

Antes de terminar con el cónclave, se estableció que el próximo miércoles, 16 de diciembre desde las 20:30, se realizará otra reunión de delegados  en el mismo lugar.