En la charla  de unos 45 minutos con todo el gabinete   y  los  representantes  de los partidos políticos  que integramos  Juntos por Entre Ríos,  lo principal  fue   el abordaje  de la problemática  acuciante  del campo  agudizada por la sequía , además en este mano a mano  pudimos  intercambiar opiniones  y proyectar a futuro  y poder acercarle algunas soluciones como estado  a los vecinos ,resaltó  Heft.

Incluso  el diputado  ya habló de algunas medida  urgentes  si   llega a la gobernación , es realmente productivo todo esto , nos hemos consolidado  por ejemplo en Viale y  esto hay que proyectarlo  en la provincia, dijo nuestro entrevistado.

Además  sostuvo que  Frigerio es una persona que puede articular con múltiples sectores  que quieran trabajar por Entre Ríos ,  de esa manera lo veo trabajando en la formación  de equipos y  proyectos para presentar  a toda la sociedad entrerriana .

En el orden local dijo que la apertura de sesiones  será el primero de marzo con el mensaje  del Sr intendente Carlos Weiss , pero de todas formas ya este lunes  estarán  abiertas las puertas   de este lugar  para cualquier consulta .

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Al referirse a la gestión de Weiss  , dijo que  en el análisis interno que hacemos estamos conforme  porque estamos haciendo lo que  nos  hemos propuesto ,  vamos a seguir  levantando la vara , porque en definitiva es en beneficio  e la gente , queremos seguir avanzando , tenemos varios proyectos ,  pero somos  cautos en  anunciarlos ,  ante esta situación económica , donde  tenemos que ser muy cuidadosos .