24.4 C
Viale
martes, 24 noviembre 2020
Inicio Destacado Pueblo Brugo: Concurso para el diseño del «Escudo de la Municipalidad...

Pueblo Brugo: Concurso para el diseño del «Escudo de la Municipalidad «

La Municipalidad de Pueblo Brugo llama a concurso para el diseño del "Escudo de la Municipalidad de Pueblo Brugo", con el objetivo de obtener un símbolo oficial que represente a la comunidad y sus costumbres. El diseño deberá ser obra intelectual e inédita del participante.

El plazo para realizar los trabajos será desde el lunes 22 de junio hasta el lunes 10 de agosto del 2020. Los mismos deberán ser entregados de manera física en la Municipalidad (Bella Vista S/N) en un sobre cerrado o carpeta, en ambos casos de tamaño oficio, con los datos del autor. La obra deberá ser presentada en un formato tamaño oficio y podrá ser elaborada a mano o digitalmente, pudiendo ser utilizadas las técnicas de acrílico, tinta, lápiz, collage, mixta y diseño digital.

Podrán participar del mismo todas las personas mayores de 18 años, mientras que los menores deberán estar acompañados por un mayor de edad. Los concursantes pueden ser o no profesionales del área artística. No podrán ser parte del concurso autoridades o funcionarios del Municipio, ni quienes sean miembros de la comisión organizadora o del jurado. Las inscripciones son gratuitas.

El número de participantes será ilimitado, pero para que el concurso siga adelante llegada la fecha de cierre deberán haber sido presentadas, al menos, cinco obras. De lo contrario, se declarará desierto el concurso y la Municipalidad se reservará el derecho a confeccionar el escudo.

Habrá importantes premios económicos para quienes se ubiquen en los tres primeros lugares del concurso.