Kim Kardashian sorprendió este jueves con una foto de su adolescencia. La mediática se animó a mostrarse tal cual era en su juventud, muchos años antes de realizarse algunos retoques en su cuerpo y rostro.

Irreconocible luce una Kim de entre 12 y 13 años -según ella indicó-, que incluso en ese entonces aparentaba más años de los que tenía.

“7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback”(Séptimo grado. Este fue mi viaje de ida al lápiz labial. Tiene que hacer una reaparición), comentó debajo de la foto.

Cierto es que su rostro en nada se parece al de la Kim actual. Es notable que empresaria –que lanzó su propia marca de maquillajes- se ha realizado diversas operaciones estéticas para lucir como lo hace en estos días.

“Al menos en esta foto lucís normal, comparado a como te ves ahora. Realmente destruiste a la mujer bonita que eras, muy mal”, le escribió un usuario.

Dentro de la lista de retoques, medios estadounidenses afirman que se realizó: operación de nariz, electrólisis para eliminar el bello facial, Botox, estética dental, aumento de pecho, extensiones de pelo y aumento de glúteos.