Después de quedar desempleada, Georgina realizó un curso de conservas y embazados en el Centro de Capacitación Nº19, porque le gustaba y era una forma de distracción. De allí surgió la idea de arrancar con un emprendimiento de conservas, escabeches, encurtidos, mermeladas y licores en Cerrito.
“Empecé en agosto del 2020, de a poquito. No es fácil, hay que apostar todos los días, tiene sus altas y bajas, pero tuve muy buena aceptación por parte de la gente, he participado de varias ferias y la idea es seguir creciendo y expandirnos”, comentó la emprendedora.
Puede ser una imagen de botella e interior
En este sentido explicó que “con el aporte del Programa Empleo Independiente voy a adquirir un autoclave que me ayudará en la esterilización correcta de los frascos, de los alimentos ya envasados y de los utensilios, para mejorar la producción”.
Además, comentó: “No uso conservantes artificiales, todo es natural, orgánico. Averiguo y compro a gente que tiene quintas y trato de aprovechar las frutas y verduras de estación para ofrecer una buena calidad y precios en las elaboraciones”.Puede ser una imagen de comida
“Para este año, la idea es ampliar la variedad de productos, agregar nuevas cosas relacionadas con picadas, aceites y vinagres”, dijo y agregó, esto es gracias a la gente que me da su visto bueno, que le gusta y acepta la propuesta, y a mi familia que siempre me está apoyando para que siga adelante”.