La modalidad DEBIN (Débito Inmediato en cuenta bancaria) ya está disponible en www.ater.gob.ar para que los contribuyentes puedan cancelar sus impuestos a través del Botón de Pago Electrónico de PlusPagos.
“Esta es una nueva alternativa de pago apuntada a los contribuyentes que no cuentan con una tarjeta de débito. En la mayoría de los casos se trata de empresas y personas jurídicas, pero también pueden utilizarla las personas físicas”, explicaron.
“Nuestro objetivo es generar nuevos servicios y medios de pagos electrónicos para que los entes, como en este caso ATER, puedan ofrecer a las contribuyentes alternativas de pago fáciles, cómodas y seguras”, agregaron desde el Banco Entre Ríos.
 Vista previa de imagen
¿Cómo pagar con DEBIN?
1- El contribuyente accede al botón de pago en la web de ATER.
2- Ingresa un dato personal (DNI, CUIT, CUIL, N° de partida o código de barras).
3- Selecciona el tributo/deuda a abonar.
4- Elige como medio de pago el “DEBIN”. Luego completa el CUIT, CBU/Alias del titular de la cuenta bancaria y e-mail.
5- Por último, el titular de la cuenta bancaria deberá ingresar al Online Banking (Canal Empresas o Home Banking), elegir el segmento “DEBIN Comprador” y autorizar el débito durante el día.
Plataformas PlusPagos
PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, que cuenta con más de 420 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio entrerriano.
Las plataformas de PlusPagos (botón de pagos, web y app) permiten a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales que se abonan habitualmente en los puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.