Quiero agradecer a los entrerrianos, en mi nombre y el de mi familia, por la preocupación constante, los mensajes de aliento y deseos de recuperación que hemos tenido. Me da fuerza y energía para poder seguir con una gestión de gobierno que llevo adelante con mucha pasión y compromiso.

Tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que durante estos días pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo. Estamos frente a una enfermedad desconocida, que causa mucho dolor, y por la cual ya perdieron la vida muchas personas.

Por eso quiero invitarlos una vez más a que nos cuidemos a nosotros mismos y de esa manera a nuestros seres queridos. No olvidemos a nuestros profesionales médicos y los trabajadores de la salud que están dejando todo su esfuerzo para curarnos. La salud es lo primero.

También quiero ratificarles que vamos a estar trabajando junto al equipo de gobierno para seguir acompañando a nuestro sistema sanitario y a los sectores más perjudicados por esta pandemia con políticas públicas a la altura de las circunstancias.

El futuro implica nuevos desafíos, y junto al gobierno nacional y los municipios vamos a llevar adelante acciones que nos permitan superar este escenario. El virus nos impone convivir en una nueva normalidad y lo deberemos hacer unidos.