En tal sentido, Belén Zavallo expresó en el programa radial “A Quien Corresponda” -Radio de La Plaza 94.7- que “nuevamente estamos muy felices porque retomamos el taller de escritura. Es nuestra cuarta temporada con Manuela, que planteamos para este inicio un programa anual que prepara temas universales tomados desde la literatura”.

Asimismo, destacó que “siempre nuestro hueso vértebra es la poesía, pero no dejamos afuera otros géneros porque los mismos autores nos movemos entre ellos, y eso también nos amplía el enfoque y nos permite pensarnos escribiendo desde el lugar más cómodo, más cercano o en el que nos dé más seguridad y se nos afiance el puño”.

El audio completo con Belén Zavallo acá:

Con el cupo completo para los días martes, el taller «Nos/Otros en el texto» sumó un día más; por lo que tendrá una nueva edición los miércoles en horario de 19 a 21, bajo la modalidad de Google Meet.

La propuesta abordará las cuatro estaciones, y se trabajará un tema por mes, donde se compartirán lecturas de diferentes autores para abordar cada tema y se trabajará una consigna por clase, haciendo además clínica de escritura

 

Los temas están pensados de la siguiente manera:

Otoño: El amor, Lo raro, Lo siniestro

Invierno: Los sueños, El cuerpo, El deseo

Primavera: Identificaciones, Lo animal, Biografías

Verano: La infancia, La habitación, La ciudad

“Este es el cuarto año en el que nos aventuramos a recorrer el camino de las palabras, el cuarto año en el que afrontamos con coraje la conquista del lenguaje y el cuarto año en que estamos cerca de la alegría por escribir. Qué sea siempre poesía, porque la poesía es el otro”, indican Zavallo y Mantica en la fan page https://www.facebook.com/nosotroseneltexto.

Por más información e inscripciones escribir al mail a nosotroseneltexto@gmail.com o por MD a la página de Facebook: Nos/Otros en el texto https://www.facebook.com/nosotroseneltexto

IG: nos.otroseneltexto