Con la presencia estelar de Soledad Pastorutti, a poco de haber comenzado la gira nacional “Natural”, donde presenta su nuevo álbum y que tuvo su puntapié inicial con serie de exitosos conciertos a sala llena en el Teatro Coliseo donde culmino el día viernes , llegó a esta localidad como número central y sin lugar a dudas se llevó todos los aplausos remarcando esta gran artista su liderazgo .  

el saludito de  Soledad  para este medio , quien tuvo a su cargo el traslado de la gran artista que   estaba  alojada en Termas de María Grande  )

Todos los números   brillaron en este imponente escenario desde la danza hasta el buen folclore y la buena cumbia , no se dejó respirar el escenario , era una continuidad en todo sentido donde pro ejemplo había 4 animadores .  

El sorteo de un terreno con el número de la entrada fue un gran atractivo donde fue favorecido un vecino de la localidad de Ramírez . 

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "M Microfono com.or"

Los 50 participantes del concurso del guiso dieron ese marco imponente de tradición y atracción para el público que llegó de todo el país, donde se podía ver , probar y comprar guisos de ciervo , chivo con fideos caseros , lengua con poroto , gallina y mucho más.  

Puede ser una imagen de iluminación, multitud y texto

( foto Matías  Beber )

Los stand con una gran variedad de ofertas no pasaron desapercibidos , al igual que los puestos de comidas , donde se conseguía desde una papa frita hasta cordero a la estaca y las mejores cervezas artesanales . 

Dejó sin lugar a dudas un compromiso enorme para los organizadores en el año 2024 , cada año se supera una fiesta donde puede ir la familia , donde los costos de las comidas fueron accesibles , donde podías comer por ejemplo una porción del mejor guiso por $ 1,000 incluyendo pan casero o torta asada ( alcanzaba muy bien para dos )  

El Pingo es el lugar popular donde se come el mejor guiso y se disfruta de una gran fiesta para toda la familia ,  

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando, decía Pablo Picasso.