El 29 de diciembre del 2020 se autoproclamo una lista sin dejarnos participar, cerrándonos las puertas y corrompiendo el sentido democrático de una entidad que solo debiera abocarse a trabajar por la inclusión deportiva. Nuestros reclamos fueron claros y hoy estamos más que tranquilos con el respaldo jurídico dictaminado en esta resolución. Se nos negó el listado de socios, se desafecto intencionalmente a socios sin notificación ni previo aviso; no se dio la posibilidad de corregir la lista y unilateralmente no nos dejaron participar.
No fuimos indiferentes, nos presentamos a la asamblea, expusimos nuestras diferencias, pedimos elecciones claras y no desistimos. Acudimos a los organismos que les corresponde fiscalizar, porque creemos en las reglas claras y en el respeto de la voluntad de TODOS los socios.
La resolución N° 97 dispone: 1- “declarar irregular e ineficaz a los efectos administrativos la asamblea ordinaria realizada el 29 de diciembre del 2020.”
2- “disponer que se deberá convocar en el término de 30 días a un proceso de asamblea que resguarde efectiva y claramente el proceso eleccionario”
3- “disponer que la comisión directiva de la entidad presente previamente copia del libro de asociados.
Sin duda esto nos alienta a continuar con ese desafío que nos propusimos que no es más ni menos que llenar de vida el club y hacerle un espacio para todos.

RECORDEMOS ( mes de diciembre 2020  ) 

Queremos contarles a todos nuestros vecinos que nuestro grupo INICIATIVA se presentó a la asamblea del CLUB ATLÉTICO EL PINGO el día de ayer, para pedir la nulidad de la misma ya que no se nos permitió participar. Hemos venido sosteniendo que tenemos derecho a ir a una elección y que sean LOS SOCIOS LOS QUE ELIJAN. También hemos pedido que se regularice la situación de socios a los que se les dejó de cobrar.
También hemos hecho presentaciones ante personería juridica para que se pueda regularizar el proceso de renovación de la comisión directiva. No pedimos otra cosa que no sea participar.
Estamos comprometidos y entusiasmados con trabajar por el deporte y la inclusión y lo haremos desde donde podamos, pero creemos en la institucionalidad de un club en donde nos criamos y al que queremos llevar a una transformación para todos los vecinos.
Gracias a todos los que nos dan apoyo y nos incentivan a no bajar los brazos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.