El motivo era la presencia cercana a 30 automóviles los cuales al notar la presencia policial iniciaron una huida del lugar; dentro de lo cual habría quedado involucrado un vehículo el cual se tumbó al acudir hacia el lugar.

Fuentes policiales acreditaron que en lugar se identificó al organizador del evento oriundo de la localidad de Maria Grande, de 26 años de edad quien posee un vehículo Volkswagen Saveiro color blanco teniendo instalado en su caja un potente equipo de Audiocar, quien utilizando las redes sociales habría convocado a fanáticos de tal actividad.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

En relación a los «seguidores» del organizador y que finalizaran con el vehículo marca Chevrolet Aveo «tumbado», los mismos resultaron ilesos retirándose por sus propios medios, siendo el conductor del mismo un joven de 24 años de edad oriundo de la localidad de Hasenkamp quien ya ha pasado en otras oportunidades por accidentes automovilísticos.

En el lugar se identificó al organizador y concurrentes siendo notificado del Decreto Nacional 714/2020, normativa que veda la posibilidad de efectuarse reuniones como la constatada; quedando supeditados a las actuaciones instruidas bajo la órbita del Juzgado Federal de Paraná