Un programa al que el Municipio le destina $1.500.000 para la ejecución de uno o varios proyectos. En la sesión preparatoria participó el Intendente Prof. Diego Plassy, quien expresó su gratitud y satisfacción por la puesta en marcha de un proyecto que «busca que nuestros gurises tengan un lugar protagónico en la construcción del destino de nuestra comunidad». Por su parte la vice Intendenta, Dra. Mariana Levrand presidió la sesión y les dio la bienvenida a los instó a «Disfrutar de esta experiencia y aprovechar la oportunidad para transformar la realidad, siempre poniendo lo colectivo como horizonte».
Puede ser una imagen de interior
También se contó con la presencia del Senador Provincial, Juan Carlos Kloss, quien felicitó al grupo e instó a «superar los temores y valorar la oportunidad de poder contribuir al desarrollo de la comunidad»
En representación del Bloque Creer la concejal Laura Rupp, manifestó su gratitud por el compromiso de los jóvenes con lo público e instó y valoró las iniciativas que se vienen abordando por parte de los jóvenes.
Felicitaciones

Emanuel, Omaira, Gianela, Rocio, Samir, Dana, Wanda, Juan José, y Gimena. Los flamantes Concejeros del PRIMER CONCEJO DELIBERANTE JUVENIL.