Expresamos que…
Nos enteramos por redes sociales de que se realizaría un pedido de informe al Poder Ejecutivo, que carece de las formas, y de ética. El proceso adecuado sería presentar el pedido, que es un derecho, y en base a la tramitación publicar. Pero no, se optó por aprovechar ruidos provenientes de operaciones bien pagadas, y simular ante su potencial electorado una intención de fiscalización.
Operación que esencialmente miente, difama y ensucia, ergo, en el concejo deliberante no se emitió la misma intención. La reacción de parte de la oposición local es subirse al tren del ruido en redes sociales con objetivos claramente electorales.
Quisimos reflexionar sobre lo peligroso que es sumarse al campo del ruido por el ruido y la difamación por la difamación. En nuestros roles debemos ser cuidadosos con la afectación de la integridad de las personas, sobre todo cuando se tiran nombres de comercio por una mera historia ficcionada (muy mal guión). Se trata de ser responsables y de tener honestidad para replicar en este ámbito de discusión política lo que se dice en redes sociales.
Abogamos por el ejercicio democrático, y la administración municipal dando sumadas muestras del nivel de gestion y trabajo. ACOMPAÑADO POR UNA PROLIJA Y MINUCIOSA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS. Todos los trámites administrativos y procedimientos, licitaciones se encuentran en el área contable del Municipio para el acceso de los señores Concejales. No obstante se encuentra en el Concejo los balances del 2020, 2021 y los avances del corriente año hasta el mes de Junio.