Un impresionante accidente ocurrió pasado este mediodía en la intersección de la Ruta 127 con la 32, a unos ocho kilómetros del acceso a la localidad de Hasenkamp, se confirmó a Elonce. El siniestro vial involucró a un camión Scannia cargado con yerba, y a un Volkswagen Polo.
Puede ser una imagen de automóvil y carreteraFuentes policiales confirmaron a Elonce que el auto, que era conducido por una mujer de 52 años, oriunda de la ciudad de Paraná, se dirigía por la Ruta 32; mientras que el camión, que era manejado por un hombre de 42 años, oriundo de Corrientes, circulaba por la Ruta 127.El camión que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires, embistió desde el lateral derecho al auto y como consecuencia del impacto, le provocó serios daños, pudo conocer Elonce.
Puede ser una imagen de al aire libreTras el choque, la mujer fue trasladada hacia el hospital de Hasenkamp, aunque se señaló a este medio que no había sufrido lesiones de gravedad y estaba consciente. En tanto, el camionero no sufrió heridas.“Esa mujer volvió a nacer. Dios le dio una vida más”, dijo Elonce un conductor que pasó por la zona y le desconectó la batería al auto para que no se prendiera fuego.

Puede ser una imagen de césped“Es impresionante porque lo único quedó intacto es donde estaba ella sentada, después del auto, no quedó nada”, dijo Horacio a Elonce y agregó que la conductora del VW Polo “estaba golpeada, pero estaba bien. Tuvo un Dios aparte”, resumió.

( Fotos Rubén Daffar )