En la oportunidad se *Recordó a Federico Bogdan*, quien fuera un destacado presidente municipal de la localidad anfitriona hasta su fallecimiento el pasado 31 de octubre. Además se realizó la formal bienvenida a la nueva autoridad gualeya, *Verónica Berisso* a quien sus pares le ofrecieron todo el apoyo y acompañamiento desde el foro para trabajar juntos.
Los presentes *evaluaron la actualidad de las agendas municipales* en un año distinto y dificultoso. Analizando los trabajos para *comenzar a transitar en la nueva normalidad*. También realizaron un *balance sobre lo trabajado* en lo individual y en conjunto por parte de los diferentes municipios abarcados por el foro. Destacándose la tarea desarrollada en equipo.
Con respecto a la relación con el gobierno provincial, se definió *Retomar las reuniones* con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos. Para *dialogar sobre obras que están pendientes, firmas de convenios y la inclusión de sus municipios en el presupuesto 2021 de la obra pública provincial y nacional*, entendiendo que las mismas son necesarias y redundan en beneficio de todos los entrerrianos.