Barby Silenzi subió una foto a su cuenta de Instagram en donde luce sus exuberantes curvas.

La imagen superó con creces los 100.000 «me gusta» y acumuló todo tipo de comentarios.

En el epígrafe, la joven señala: «sábado», «night». La ex de Francisco Delgado se deja ver en ropa interior, sentada en una silla y frente al espejo.El Polaco y Barby Silenzi debutaron la semana en el Bailando. El Polaco se mostró feliz por volver a participar del certamen. «¡Esto es Disney!», exclamó. Marcelo indagó sobre la relación que tienen él y Barby. «Estoy soltero, tranquilo, nos divertimos juntos, pero somos amigos», respondió el cantante. Antes de dar lugar al baile, Marcelo le pidió a Fede Hoppe que besara a su novia, Macarena Rinaldi, por el mal momento que estaba viviendo a causa del accidente que sufrió en un ensayo.

Luego sí, empezó la coreografía, una interpretación de «Knock on wood», de Amii Steward, con Vane Butera de invitada. La pareja representa a «La cuevita de mis sueños» de Boulogne, un merendero que ofrece talleres para niños y también funciona como escuela primaria para adultos, que necesita realizar refacciones y ampliar su sede.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les puso 3 puntos explicó qué le gusta de la pareja: «Tiene fuego y química. Pero creo que El Polaco tiene que ensayar un poco más». Además, el periodista le planteó a El Polaco que le diera de una vez por todas una oportunidad en su corazón a Barby Silenzi. Él se plantó: «Estoy solo, estoy bien así, todavía tengo que resolver muchas cosas del pasado».

Laurita Fernández los calificó con 6 y le pidió al cantante que traslade a la pista lo relajado que es en sus shows: «Se te vio muy estructurado», opinó. Flor Peña, cuyo voto es secreto, coincidió con su compañera: «Polaco, sos muy carismático, tendrías que trasladar eso a la pista -le advirtió al participante-. Sobre todo porque se nota que tienen mucha química. Me gustó la coreo, pero necesito más».

Para Marcelo Polino (-1) esta pareja fue «una gran decepción», por lo que encontró motivos para inaugurar el tan temido puntaje negativo: les puso -1. Y reclamó: «Barby, estuviste cartoneando tanto tiempo para entrar al ‘Bailando’ que tendrías que haber empujado a El Polaco a ensayar más. Polaco, después de tres ‘Bailando’ deberías ser Travolta. No me gustó nada». Después, el BAR consideró injusta la calificación y le sumó un punto más a la pareja. Polino, sin embargo, siguió firme en su postura: «El Polaco no bailó. Es un ladri, vino a robar», les retrucó a los integrantes del BAR (Lourdes Sánchez, La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers). Así, El Polaco y Silenzi cosecharon un total de 9 puntos.