27.9 C
Viale
viernes, 27 enero 2023
Inicio NOTICIAS PROVINCIALES Desarrollarán la ampliación de red cloacal y conexiones domiciliarias en Villa Urquiza

Desarrollarán la ampliación de red cloacal y conexiones domiciliarias en Villa Urquiza

El gobierno llamó a licitación la obra que permitirá dar solución a la problemática que se presenta en la red cloacal original de la localidad de Villa Urquiza, departamento Paraná. Los fondos provienen del Enohsa y el presupuesto oficial supera los 86 millones de pesos.

La apertura de los sobres será el 1 de febrero, en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a las 10. El presupuesto oficial asciende a 86.336.612 pesos, con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El objetivo del proyecto es la realización de la etapa 1 del plan general de saneamiento de la ciudad de Villa Urquiza y la zona aledaña de Ojo de Agua. El diseño de la obra básica de desagües cloacales estará conformado por redes secundarias, un colector a gravedad para el transporte de efluentes y una estación de bombeo con su correspondiente cañería de impulsión.

Villa Urquiza es un municipio ubicado en el departamento Paraná, comprende la localidad del mismo nombre y un área rural conformada por Colonia Nueva y La Balsa. Se halla ubicada a 42 km al norte de la capital. Cuenta con aproximadamente 1600 habitantes.

Consulta y obtención de pliegos: Racedo 233 – Tel: 343-4207809 – Sitio Web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones/lpn_oser_2023-01
A los efectos de otorgar mayor transparencia al proceso, las consultas podrán efectuarse a través de un correo electrónico consultas a: consultaslicitdposer@gmail.com.