Miguel Ángel D’Agostino (nacido en Paraná el 1 de enero de 1972, es un exfutbolista profesional argentino, que se desempeñó como defensa y militó en diversos clubes de Argentina, Chile, Ecuador, España y Francia. Actualmente es asistente de Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain Football Club.
D´Agostino tiene familiares en la capital entrerriana y también los une lazos familiares a familias de este mismo apellido de nuestra ciudad , incluso su padre fue hace muchos años Director del Hogar de Jóvenes Roque Sáenz Peña , contaba a este medio nuestro amigo Faby D´Agostino
EL DATO
Pochettino le dice ( D´Agostino ) «Mike» y es uno de sus hombres de confianza. Juntos lograron una de las mayores hazañas del Tottenham y, así, el nacido en Paraná inscribió su nombre en la historia grande del fútbol internacional.
La relación entre ambos comenzó en las inferiores de Newell’s Old Boys, donde se conocieron. D’Agostino, o «Mike», como lo llama Pochettino, pasó por Toritos de Chiclana, Patronato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Liga de Quito (Ecuador), Palestino (Chile) y luego a Europa, donde militó en SD Compostella (España) y en tres equipos franceses: Niort, Canet-en-Roussillon y Angoulême Charente.