«Queremos seguir trabajando de esta manera, siendo un estado presente que escucha las demandas de nuestros vecinos y acerca soluciones concretas para garantizar mejores condiciones en los caminos rurales de nuestro departamento», enfatizó la legisladora.
Por su parte, Carlos Ostorero, presidente de la junta de gobierno de Don Cristóbal Primero, señaló que “para nosotros, al ser una zona tan alejada de la ciudad cabecera, es muy importante contar con una obra de esta envergadura, con un afirmado que permite que salga la producción y que la gente tenga acceso a la salud y la educación. Estamos satisfechos porque estas mejoras se iniciaron con la construcción de los puentes de Don Cristóbal que era algo más que anhelado y a lo cual pudimos sumar esta ampliación que trae mejores expectativas y posibilidades de desarrollo para la zona”.
Desde el área de inspección de la DPV, señalaron que sólo restan trabajos menores para finalizar la totalidad de la obra, como la colocación de cartelería, la construcción de cabezales de alcantarillas y el perfilado de banquinas en sectores puntuales.