28.3 C
Viale
viernes, 23 julio 2021
Inicio Último Momento Crespo : Se abrieron los sobres para la reparación de techos de...

Crespo : Se abrieron los sobres para la reparación de techos de la escuela Tomás Guido

Desde el ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura, se realizó un cotejo de precios para ejecutar la obra de reacondicionamiento de techos de la escuela Tomás Guido, de Crespo. Cuatro oferentes presentaron ofertas.

El acto de apertura fue encabezado por el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu, quien estuvo acompañado por el coordinador Oscar Miró; el director de Estudios y Proyectos, Diego Romero; la jefa zonal de Paraná Campaña, María Noel Mauro; la directora del establecimiento, Marina Patricia Posanzini; y representantes de las empresas oferentes.

Detalle de la obra

La obra de reacondicionamiento de techos de la Escuela N° 54 Tomás Guido se realizará en la institución que se ubica dentro de la planta urbana de la ciudad de Crespo, entre Sarmiento y 25 de Mayo.

El proyecto contempla finalizar y completar la tarea de reparación de techos de la institución, en virtud de la anterior intervención que ya se realizó para ir dando solución a los problemas de filtraciones. De esta forma se brindará un mejor y buen lugar para el desempeño escolar.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Calaco Construcciones S.R.L.; Viola Gervasio Gastón; Volker Humberto Raúl; y Amado Jesús Emanuel.