En otro momento de su alocución, el máximo exponente del Consejo de Administración destacó las inversiones realizadas, “Se ha inaugurado la Sucursal Doll, y nuevas adecuaciones en el local comercial de la Sucursal Federal; se continuaron las obras en el nuevo despacho de combustibles en sucursal Hernández. Y se iniciaron las ampliaciones y obras planificadas en la fábrica de alimentos balanceados y pecán (…)”. Remarcó, además, el trabajo y compromiso de los grupos internos de LAR, como la Juventud Cooperativista, el Grupo Arco Iris y también de la Fundación LAR.
Más tarde, durante el desarrollo de la Asamblea, el gerente general, Cr. Diego Maier, detalló minuciosamente datos estadísticos de la evolución de los distintos sectores de la Cooperativa e inversiones finalizadas. Respondiendo también, junto al presidente, la consultas que surgieron de los asambleístas. La Cra. Edith Jacobi, gerente de administración, presentó el Estado Patrimonial y el Estado de Resultados al 30/06/2023.
A continuación, el presidente, continuando con orden del día de la Asamblea, solicitó la presentación del del balance social. Los encargados de esta exposición fueron el licenciado Luciano Mastaglia y la Cra. Analía Erhardt, integrantes del equipo interdisciplinario interno de la cooperativa que desarrolla este apartado.
Más tarde se trató un punto importante en la Asamblea como fue la autorización para la reforma parcial estatutaria de la Fundación LAR. ítem que fue aprobado como cada punto del orden del día.
Antes del cierre de la Asamblea, fue aprobada por aclamación la única lista presentada para la renovación parcial de autoridades. Con posterioridad, el Consejo de Administración distribuyó los cargos.