Dicho protocolo será elaborado, en forma articulada, con la participación del equipo médico del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC), docentes y directivos de los establecimientos escolares.

Las dos reuniones fueron realizadas el miércoles y jueves de esta semana, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’. En representación del gobierno local asistieron el intendente Darío Schneider y los funcionarios: Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano); Gonzalo Atencio (director de Gestión y Coordinación Ciudadana) y Marcelo Cerurtti (responsable del Área de Salud del municipio y coordinador del CLESC).

El primer encuentro fue con los equipos directivos de las escuelas secundarias y el segundo contó con la presencia de los representantes del nivel primario y de los espacios de primera infancia.

En la oportunidad también se hizo un análisis de la situación general y particular de cada institución, en el contexto al trabajo educativo en forma virtual producto de la pandemia por Covid-19 que atraviesa nuestro país. También se acordó continuar con una agenda semanal de trabajo.