Geogina  al  exponer sobre  lo que tienen en carpeta en el tema Desarrollo Productivo  dijo que   tenemos que dar   todas las herramientas necesarias  para  que el joven pueda  estudiar   y aprender nuevos oficios , vamos por más talleres y  enseñanza  de varios oficios , hoy todos  los empresarios reclaman mano de obra clasificada  y esto se puede  conseguir , lo que hoy falta es gestión , hay que ir  y  golpear las puertas de las oficinas , nosotros vamos hacer la  voz del pueblo.

También la edil pidió que la gente vea cada lista de concejales , anticipó que se bajaran los sueldos  y ya pidió que los ediles de la oposición acompañen el proyecto .

Por su parte   Germán  dijo que   hoy existen posibilidades , nosotros como municipio  tenemos que pensar  por ejemplo en programación  y es una salida  laboral es inmediata , la economía  hoy pasa por el conocimiento.

También el futuro edil  habló de  crear el banco de tierra , esto significa que el municipio puede  llegar  a tener  tierras  es un proyecto  para avanzar .

En el tema medio ambiente no descartó una alianza  entre municipios para   la disposición de los residuos .