Video:«Con barbijo y un piquito cortito»: Una pareja contrajo matrimonio en Viale
Vanesa y Héctor contrajeron matrimonio el viernes pasado en el Registro Civil de la ciudad de Viale. Se trató de uno de los primeros casamientos registrados en Entre Ríos durante la fase de aislamiento por la pandemia de coronavirus, supo Elonce TV.
«Fue un casamiento muy lindo, muy ameno, y divertido porque nunca pensé en casarme de barbijo», aseguró la novia en comunicación con Elonce TV.

«Los vivimos felices; éramos poquitos porque respetamos mucho el protocolo que la jueza nos había mandado con anticipación», aseguró Vanesa al remarcar que «ante todo está la salud».

Con barbijos y sin familiares que les arrojen arroz a la salida de Registro, la flamante esposa contó que del Civil solo participaron los dos testigos. «Lamentablemente, mis afectos estuvieron lejos, pero cerca del corazón. Eso era lo que había que acatar», remarcó.

Entre risas, la novia rememoró que después de dar el «Sí, quiero», el beso que selló la unión en matrimonio fue «un piquito cortito» para después volver a colocarse el barbijo.

«El casamiento estaba previsto para el 24 de abril, pero por la cuarentena se suspendió; la semana antes de casarnos, la jueza nos dijo que se habían habilitado los matrimonios, nos propuso esa fecha y dijimos sí», recordó.

La novia comentó que estaba prevista una sencilla reunión familiar en un comedor, la que fue cancelada. «El almuerzo fue solo con nuestros dos testigos, la flamante torta estuvo. Y nuestros amigos estuvieron presentes virtualmente, porque ese día fueron continuos los mensajes de buenos augurios. No nos sentimos solos», rememoró Vanesa.

En relación a la luna de miel, la que tendrá que esperar, la novia contó que «todos nos esperan en distintos lugares para cuando esto pase para hacer un pequeño festejito». (Elonce)