16.1 C
Viale
viernes, 8 diciembre 2023
Inicio Último Momento Comienza el pago de becas a los estudiantes entrerrianos

Comienza el pago de becas a los estudiantes entrerrianos

El Instituto Becario anunció que este jueves 9 y viernes 10 de noviembre se abona el beneficio a estudiantes de todos los niveles. Se trata del último mes de pago para el nivel secundario y el anteúltimo para el superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios.

El gobierno provincial, a través del Instituto Becario, dio a conocer que este jueves 9 y viernes 10 de noviembre se concretará el pago de las becas a los estudiantes beneficiarios.

El director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, hizo énfasis en el incremento sostenido que viene teniendo el beneficio, y dijo: “El orden administrativo y en las cuentas nos ha permitido mantener y elevar los beneficios brindados durante esta gestión a través del Becario. Nos enorgullece estar acompañando a más de 40.000 estudiantes entrerrianos en cada uno de los niveles educativos”.

Al igual que en cada cronograma, se abonará a los estudiantes con terminación de sus DNI, jueves del cero al cuatro; mientras que el viernes 10 se hará lo propio con los DNI terminados del cinco al nueve. Los pagos se depositan directamente en las respectivas cuentas bancarias declaradas por los beneficiarios.

Seguidamente Bértoli señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Jueves 9 : terminación del DNI en 0, 1, 2, 3 y 4

Viernes 10: terminación del DNI en 5, 6, 7, 8 y 9

Canales de atención

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9 a 13.