El accidente que involucró a un VW Vento en el que se conducía un hombre y un Renault Logan, en el que viajaba una familia, ocurrió a la altura del kilómetro 27,5 en la peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo.

Como consecuencia del mismo, un hombre y una mujer murieron en el lugar del accidente, mientras que dos pequeñas, que serían hijas de la pareja fallecida, fueron trasladadas al hospital San Roque de la capital entrerriana, se confirmó a Elonce.
En tanto, Bomberos trabajaron para retirar al conductor del VW, que había quedado entre los hierros y según indicaron testigos, “cuando llegamos estaba consciente, pero gritaba de dolor y el auto había quedado entre los pastos, en la banquina”.

Por otra parte, los testigos confirmaron a Elonce que la mujer fallecida, había salido despedida del vehículo, mientras que su esposo murió atrapado en el auto. Además, dijeron que las hijas de la pareja sufrieron heridas y al momento de retirarlas del auto, una estaba consciente, mientras que la otra no.
Además, Elonce pudo conocer que las menores fueron trasladadas al hospital en autos particulares de personas que pasaron por el lugar, porque el accidente era reciente y aún no había llegado la Policía.

En la zona del accidente, se implementó una desviación del tránsito. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.