Las funcionarias fueron recibidas por el Intendente José Palacios, la Vice Intendente Vanina Grinovero y el Concejal de Creer ER Raúl Méndez.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, teléfono, tabla e interior

Luego de una breve reunió se dirigieron al auditorio donde tomó contacto con los Concejales de la ciudad, unos presenciales y otras de manera virtual.
La misma se encuadra en el trabajo que realiza en Consejo sobre el proyecto para la creación de un Área de Derechos Humanos y Violencia de Género presentado por el Bloque de la Unión Vecinal.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
El objetivo de su visita es contar con el mecanismo de trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de la Mujer, y poder brindar herramientas a los ediles que desde hace semanas trabajan en comisión para dar forma al proyecto de creación del área.
Participaron de la reunión la Ministra Marisa Paira. La Sec de la Mujer, Diversidad y Mariana Broggi, la Vice Intendente Vanina Grinovero y los Concejales Osvaldo Silvestre, Raquel Franco, Alejandra Haller, Liliana Belloni y Daniel Getti por Unión Vecinal Cerrito en tanto que por el frente Creer E R lo hizo Raúl Méndez y en forma virtual Miriam Hernandez y Flavia Romero. Además participo la Secretaria del CD Melisa Andrian.