Luego de las gestiones realizadas por el municipio y la empresa familiar, esta mañana se concretó la entrega de un aporte por un millón de pesos, del Programa de Asistencia Financiera para el Sostenimiento Productivo, destinado a adquirir capital de trabajo para aumentar la capacidad productiva.


Cabe recordar que Lácteos Esperanza Blanca es la primera fábrica que se instalará en el Parque Industrial “Intendente Orlando Lovera” de nuestra ciudad, con el fin de crecer y desarrollarse a mucho más a futuro, haciendo productos de excelente calidad siguiendo estrictas normas de higiene y seguridad, y manteniendo el sabor regional.
Al finalizar la audiencia en el Ministerio, Hernán Paulini, encargado de logística de la empresa, expresó: “Nos vamos contentos porque nos sentimos acompañados. En estos momentos que no son fáciles, para nosotros es muy importante que nos hayan escuchado y que apoyen estos proyectos que estamos llevando adelante”.
Por su parte, el presidente municipal dijo que, “con el ministerio se trabaja articuladamente para acompañar a las empresas que quieren radicarse en el parque industrial de Cerrito con el objetivo de generar crecimiento y desarrollo, no sólo para la localidad, sino también para la provincia.”