“Estoy muy contento de recibir a un hijo de nuestra comunidad y felicitarlo personalmente por los logros que ha conseguido en esta competencia” dijo el presidente municipal y agregó esto nos alegra mucho porque sabemos del sacrificio que hace y el compromiso que tiene por la disciplina”.
Por su parte, Sasia comentó que está muy satisfecho con su actuación ya que su expectativa era estar cerca de la marca personal porque el mes pasado tuvo una lesión que lo dejó afuera de las competencias. “Me costó trabajar con normalidad, si bien trabajamos muy bien, pero sentí que me faltaba para llegar al máximo. Por suerte me fue muy bien, pude mejorare mi marca y también puse subir al podio, pero tuve la sensación de que pude tirar más, y eso me motiva para seguir entrenando y mejorar”.
En cuanto a los compromisos que le quedan por delante durante este 2021, hizo referencia al Sudamericano Sub23 que será en Guyana y los Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo en Colombia.
Además de su participación en este torneo, hablaron del trabajo que viene realizando en la Escuela Municipal de Atletismo, junto a los profesores del Área Deportes municipal: “En el polideportivo me siento muy a gusto y tengo todos los materiales necesarios para trabajar y el grupo en general es muy unido, así que estoy muy contento y agradecido”.
También comentó que “El año pasado cuando empezó la pandemia realicé mis entrenamientos en el Poli. Las instalaciones del Complejo han crecido mucho en los últimos años”.

Al respecto, el Intendente planteó que en el inicio de la pandemia “charlamos mucho con Nazareno, para saber cuáles eran sus inquietudes, sus necesidades para continuar con su entrenamiento porque nuestro objetivo es continuar acompañándolo a él y a todas las personas que quieran practicar deportes en nuestra localidad. Queremos seguir creciendo e incorporar las disciplinas que aún no tenemos.”