En la oportunidad, abordaron temas que tienen que ver con capacitaciones y acompañamiento técnico y estratégico, entre otros; y también con el equipamiento a espacios municipales en el marco del programa Municipios de Pie.
También dialogaron sobre el importante rol que tienen los municipios, sobre todo en este tiempo de pandemia, donde no solo se ocupan de obras y servicios, sino que, además, de temas sanitarios o de seguridad.


Asimismo, hablaron de la temporada turística en Entre Ríos, que posiblemente se habilitará en diciembre, y para ello es necesario contar con el transporte y trabajar conjuntamente con los municipios para hacer cumplir los protocolos correspondientes.
En este encuentro, acompañando al presidente municipal, estuvo el Asesor Técnico Sebastián Azaad.
Junto al mandatario provincial estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta y los ministros de Salud, Sonia Velázquez; de Planeamiento, Marcelo Richard; de Economía, Hugo Ballay; de gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Marisa Paira y de Producción, Juan José Bahillo; el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari; y el coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma.
Por Nación estuvo la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles.