El intendente de Cerrito, Cr. José Palacios, señaló que esta obra «significa mucho, porque al tema educativo lo venimos trabajando desde hace tiempo y que hoy se lleve a cabo este importante paso de licitación para una UENI, realmente ayudará y complementará esa tarea».
Y agregó: “El municipio cuenta con un jardín maternal, que nos gustaría que sea complementario con el trabajo que venimos haciendo desde lo municipal y provincial. Así que realmente estoy agradecido al gobierno de la provincia porque venimos haciendo un trabajo articulado que hoy se ve reflejado en este acto».
Por su parte, el gobernador destacó que la concreción de estas obras educativas “se hace en un marco de diálogo, respeto y buenos acuerdos”. Buscamos que la educación sea pilar del crecimiento cualitativo de Entre Ríos”, sintetizó.
La obra

Además de Cerrito, Paraná, Concepción del Uruguay, Crespo y Federación, contarán con estas unidades educativas.