Se llegó a un acuerdo  entre los manifestante   y los  representantes del pueblo ,donde mediante la firma de un acta se restituyo la llave del local  a Suarez , en esta instancia firmaron el mismo el Juez de Paz SS Jorge Lescano , ediles de los tres bloques y a la la Dra  Giorgina Bieri. Que este martes, en representación legal del damnificado concurrirá al palacio municipal para darle forma legal a la situación planteada .

Suarez  en  la terminal ( su segunda casa ) en el  arranque de la concentración expresó entre lágrimas , un profundo agradecimiento  a todos los presentes   donde les dijo a viva  vos  que  “ el no es ningún ladrón “  y que no entendía  lo que le habían hecho.

Una vez finalizada concentración en este lugar , los manifestantes se dirigieron hacia el Consejo Deliberante donde se encontraron con tres ediles de Cambiemos , ya que los demás venían en la manifestación , en este lugar hubo fuego cruzado entre los manifestantes y los representantes del pueblo , pero se priorizo la calma , lo que finalizo en un acuerdo beneficioso para el popular Porteño Suarez.  

Suarez   pasada las 22 hs  llegó  con varios  vecinos a la terminal y se  reencontró con su tradicional  lugar de trabajo .

   Seguramente   se  llegará  a un acuerdo y quedará todo legalmente  plasmado quedando  a la vista dos temas  fundamentales para resaltar .

  • Se le devolvió la vida al Porteño , un hombre  de  buena leche y querido por todos.
  • Los vecinos se juntaron , levantaron la voz ante los funcionarios de turno  y consiguieron  el objetivo , la restitución del local a Suarez .