Lamentablemente, en nuestra provincia y el país no solo existe una grieta social y política, en este transitar vamos hacia una grieta moral, que se transforma en tragedia para nuestro presente y para el futuro de nuestros hijos.
Las entrerrianas y entrerrianos que vivimos y padecimos la pérdida de amigos, familiares y compañeros, en una de las tragedias más grandes de nuestro país, debemos aprender y comprometernos en que solamente el diálogo es el puente para encontrar la salida de la angustia e incertidumbre por la que padecen muchas familias de Entre Ríos.
Estamos transitando un año electoral, en donde muchas veces perdemos de vista lo estratégico por lo coyuntural. El agravio personal y el discurso peyorativo invade nuestro lenguaje, pasando del elogio a la agresión… Sin darnos cuenta que muchas veces herimos injustamente a padres, hijos y amigos.
Cada uno de nosotros tenemos el derecho de participar, de trabajar política y electoralmente a favor de una propuesta… Personalmente acompaño el proyecto estratégico que encabeza el Lic. Diputado Nacional Rogelio Frigerio quien tiene como objetivo conducir los destinos institucionales de esta provincia. Quiero recordarles que es el mismo Rogelio Frigerio que siendo Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda recibió, atendió y ayudó en los momentos más difíciles a los gobernantes, intendentes y funcionarios de los distintos partidos políticos.
Por último, el 10 de diciembre el Sr. Gobernador, Cr. Gustavo Bordet, entregará el bastón de mando a su sucesor, quien asumirá bajo juramento gobernar por decisión democrática junto a todas las fuerzas políticas y sociales de Entre Ríos.
Me comprometo con todos ustedes para que Juntos! con la bandera del respeto y la libertad defendamos esta joven democracia.
Lic. Juan Domingo Zacarías
Diputado Provincial