El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, junto a Mariel Ávila; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard; la senadora provincial Claudia Gieco; el diputado provincial Jorge Cáceres; el presidente del Consejo General de Educación (CGE) Martín Müller y la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, visitaron la localidad de Aldea Brasilera. Allí, fueron recibidos por el intendente Hugo Ramírez y autoridades locales.

En la oportunidad, se firmó el contrato para la construcción de un nuevo comedor para la Escuela Nº 9 Brigadier General Justo José de Urquiza y el mandatario anunció la construcción de dos aulas más para el establecimiento educativo.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Además, se entregó al equipo de la comuna el llamado a licitación para la obra de acceso a la localidad del departamento Diamante, permitiendo mayor seguridad y bienestar a las y los vecinos, a productores y a quienes transitan por la zona.

“Estoy muy contenta de estar aquí, y estar hoy aquí tiene que ver con cumplir con la palabra empeñada y con el compromiso del gobierno provincial con cada comunidad de lo largo y a lo ancho de la provincia”, expresó la vicegobernadora Stratta en diálogo con periodistas.

“Es muy importante trabajar en articulación entre la Legislatura y las leyes que sancionamos, las demandas de la sociedad, el gobierno provincial que genera infraestructura y desarrolla obra pública”, dijo tras destacar que “se trata de lo que hacemos pero sobre todo lo que creemos y nosotros creemos que la política repara, transforma, mejora la calidad de vida y genera condiciones”.

Y continuó: “Trabajar en infraestructura escolar, en obras de accesos y caminos, potenciar la zona desde lo turístico, todas estas acciones tienen que ver con un Estado presente. Hay un gobierno provincial involucrado, pero también hay intendentes y legisladores que gestionan, y en esta articulación entre Nación, Provincia y municipios están las respuestas para las demandas que tenemos”, subrayó.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior
Stratta también destacó la importancia de la obra pública porque “además de generar buenas condiciones en la sociedad, genera un círculo virtuoso que es muy importante en la provincia de Entre Ríos: sostener el trabajo genuino, mejorar la infraestructura y tener esta mirada de integralidad, pensando que no hay ciudadanos de primera o de segunda y que cada comunidad es importante”, resaltó la vicegobernadora.