El pasado miércoles, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), el mandatario provincial entregó una plaqueta a Eskenazi (foto).

La Fundación Banco Entre Ríos, fundada y presidida por Enrique Eskenazi, cuenta con 16 años promoviendo la excelencia en la educación y la cultura, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a docentes para profundizar el crecimiento de nuestro país.

La Fundación BER, que forma parte de las Fundaciones Grupo Petersen junto a Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Santa Cruz, desarrolla su labor en las áreas de Educación, Cultura y Desarrollo Local.

Entre los programas más destacados se encuentran el de Fortalecimiento de la Educación Técnica, mediante el cual la Fundación coordina y acompaña la participación del Banco en el Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El Banco Entre Ríos participa desde el año 2009 de este Programa. A su vez La Fundación desarrolla el Programa de Iniciativas Sustentables que cuenta con la participación de voluntarios del Banco. En el área educativa ha implementado programas sobre Robótica y Programación, Pensamiento Computacional, y de Liderazgo e Innovación, entablando alianzas con el sector público y privado.