Mockup image of a woman using and typing on laptop with blank white desktop screen on wooden table in office

Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano” a través de whatsapp 343-4574796 y en la web, durante las 24 horas.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su Home Banking y la aplicación BER Móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.

Vista previa de imagen

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda tratar en lo posible de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web.

El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presenten síntomas compatibles con el Covid19 permanezcan en sus domicilios.