El Banco Entre Ríos inaugurará la semana próxima una moderna Dependencia Automatizada en la localidad de San Benito (departamento Paraná), espacio que combinará la atención digital y tradicional, brindando soporte integral a los clientes en todas sus operaciones y gestiones cotidianas.Vista previa de imagen

La nueva Dependencia, que estará ubicada en Avenida San Martín N° 780, contará con 4 cajeros automáticos, box Home Banking y puesto comercial.

“Nos seguimos expandiendo en toda la provincia. San Benito es una localidad que ha crecido mucho y queremos acompañar a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos y emprendimientos. De esta forma, llegamos con toda la oferta de productos y servicios 100% digitales, como así también con soporte y asesoramiento integral”, detalló Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco.

“Los clientes podrán realizar múltiples operaciones: depósito de efectivo y cheques, transferencias, extracciones de dinero, pago de impuestos y servicios, consulta de saldo y movimientos, plazo fijo, tomar un préstamo y mucho más”, agregó Malatesta.

En los próximos días la entidad difundirá más detalles y fotos de la nueva Dependencia Automatizada.