La cita será en el Circuito «Cerro de la Vertiente » donde se trabaja en algunas modificaciones al trazado utilizando parte del anterior (MX ) y el agregado de sectores novedosos que combinan saltos artificiales, mesetas y otras alternativas propias del terreno con un dibujo muy interesante y que brinda la posibilidad de lucirse a los pilotos. 
Es oportuno destacar que participaran todas las categorías del Certamen 2021 : Seniors Open A y B – Juniors Open – Juniors Limitada -Master A- Master B- Expertos A-  Expertos «C» (Motos Vieja generación), Principiantes (sin puntaje) Principiantes Calle y Cuatriciclos Libres. También participarán a modo de exhibición los Minienduro .   
El público podrá acceder al circuito en cantidad limitada respetando los protocolos vigentes.-En lo que respecta a pilotos están habilitados cuatro acompañantes por participante.-
 En cuanto  a los horarios el día sábado reconocimiento del trazado a marcha moderada de 16 a 18 hs. (por tandas) y el domingo 21 de Marzo la jornada arrancará con tandas de Entrenamientos de 9.30 a 10.45 hs. y desde las 11 hs. las mangas respectivas que incluyen también a modo de exhibición los chicos del Mini Enduro.
La organización estará a cargo de «Team del Cerro» y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Diamante. Como cada comienzo de temporada los pilotos deberán presentar la ficha médica actualizada, salvo aquellos que ya lo hicieron en Gualeguay.–