Cinthia y Lautaro habían programado su festejo de casamiento para este sábado por la noche, pero, ni la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus, evitaron que la feliz pareja pueda compartir el feliz acontecimiento junto a sus seres queridos.
«El sábado era el día que nos íbamos a casar. Y estábamos un poco amargados porque teníamos todo listo, el servicio, el salón, todo, y por todo esto, tuvimos que cancelar», comentó la novia en comunicación telefónica con Elonce.De acuerdo a lo que contó, fue el fotógrafo, que ya estaba contratado y es primo del novio, quien le propuso a la pareja hacer una boda virtual.

«Nos copó la idea, porque era algo para divertirnos en familia, asó que todos hicimos los videos», animó Cinthia.

Así es como en las imágenes, que fueron difundidas por Ale Prado, el fotógrafo, se puede ver desde «los preparativos», hasta «la fiesta» de los casados.

La novia lució el vestido de su abuela, el que guardaba en el ropero, pudo saber Elonce.

El audiovisual muestra a los padres de los novios y sus hermanos, todos lookeados para la ocasión, hasta las tías con hermosos vestidos en colores rojo y plateado.

«La nuestra es una familia súper unida, son todos muy divertidos y cada uno puso su granito de arena, desde mi hermana que está en Córdoba y mi cuñado desde Santiago del Estero», contó.

«Fue hermoso, nos divertimos mucho, y nos hizo pasar el mal rato que habíamos pasado, porque en verdad estábamos muy ilusionados con la boda», confesó Cinthia.

La feliz pareja, oriunda de Viale, hace seis años que está junta. Fue el año pasado, en el día del cumpleaños de ella que él le pidió matrimonio.

«Seguimos con el plan de casarnos, así que lo vamos a hacer cuando pase todo», sentenció la novia.