30 años con el Atletismo.
* Miles de kilómetros entrenando * Varios pares de zapatillas gastadas * Cientos de competencias *Gran cantidad de trofeos y medallas *Muchos viajes
*11 Maratones de 42 KM * Muchas remeras (cada una de ellas me recuerda la incertidumbre de cada partida y la emoción, a veces con llanto, en la llegada *Pocas lesiones (por suerte, una sola) *Más de veinte años organizando la “Tabossi Viale” * Bastante tiempo al frente del atletismo de VFBC, con más de 70 chicos *Mucha ansiedad y algunas frustraciones * Muchas anécdotas, emociones y alegrías.
Puede ser una imagen de Aldo Grinovero, de pie y al aire libre
*GRAN CANTIDAD DE AMIGOS.
Con cada temporada que pasó aparecieron cambios físicos para mejorar cómo corredor paso a paso y en el proceso aprendiendo a apreciar cada segundo.
Puede ser una imagen de 9 personas, niños y personas de pie
El tiempo pasó y esa mejora física un día se detuvo (no me acuerdo cuándo) y el proceso se invirtió, esos kilómetros tardaron más en ser recorridos. Creo que no es nada malo, es la vida y muchos estamos pasando por esos momentos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
A dos meses de cumplir los 70, seguiré cuidándome y haciendo el esfuerzo posible para seguir con esta pasión hasta que pueda.
Puede ser una imagen de 2 personas
A todos los que me dieron una mano principalmente a mi familia les estaré eternamente agradecido.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
( Con «Don López» y el enorme Antonio Silio en un Viaje a la Maratón de Bs As )