En dicha reunión, solicitada por nuestro bloque, le planteamos la urgente intervención de Vialidad debido a la ausencia de la misma y de la Junta de Gobierno respecto al mantenimiento de los caminos. El Jefe Zonal González dio sus explicaciones y reparos, comprometiéndose luego a iniciar las obras en no mas de 10 días, es decir jueves o viernes de la semana próxima, consistentes en una primer etapa trabajar en un tramo de aproximadamente 20 km (limpieza de costas, ensanche, cunetaedo y levantamiento del camino) desde la Esc.31 al Ripio, pasando por el Club de Crucecitas 7ma.
 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza
Esperamos que esta vez no pase como en reuniones anteriores donde los compromisos han sido solo palabras, una vez más confiaremos en la palabra de los Jefes que nos visitaron, aprovechando la oportunidad de agradecer que se hayan hecho presente a nuestro pedido en pos de una pronta respuesta.
 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol y exterior
Queremos dejar en claro y con mucha pena lo manifestamos, que NO asistió a la reunión el Presidente de la Junta de Gobierno y demás autoridades, Sr. Beto Barreto y Sr. Aldo Moreira quienes fueran por nosotros convocado y también avisado por el Sr. Oscar Gonzáles (Jefe de Zonal Vialidad) ya que es una obligación de éste por tratarse de una reunión en su Jurisdicción, esto demuestra a las claras que poco le interesa al Sr. Barreto el progreso y bienestar de los vecinos de Crucecitas 7ma. como ha venido sucediendo en los últimos 12/14 años.
 
Vocales Cambiemos, Crucecitas 7ma, 19/03/20