Consultado sobre el tema que llamó la atención en la ciudad y que suscitó una denuncia en la comisaría, Zavallo contó que «nos ha preocupado en estos últimos días aquí en nuestra ciudad de Viale algunas prácticas más rayanas y cercanas a la intolerancia».

El miércoles por la noche toda la cartelería instalada en la ciudad para promocionar la candidatura del gobernador Gustavo Bordet y del postulante a la intendencia de Viale, Agustín Marcolini, apareció destrozada. Una vez anoticiados de los hechos, el primer candidato a concejal del frente Creer Simón Pérez radicó una denuncia en la comisaría de la ciudad.

«Esto demuestra quienes quieren sinceramente a los ciudadanos de Viale y una mejor calidad de vida, y quienes tienen una mirada y sus intereses mucho más cercanos al egoísmo», expresó el diputado justicialista.

«La verdad es que uno recorre cada una de las localidades del departamento con muchísima tranquilidad, con muchísimo compromiso en virtud de que hay un gobierno provincial presente», recordó el vialense y destacó que «desde el primer día de gestión de Gustavo Bordet hemos podido en Viale hacer numerosa cantidad de hechos, acciones y gestiones».

«Esto ha sido a pesar de la actitud negativa, a pesar de la búsqueda de polémica, a pesar de la búsqueda de responsabilidades ajenas», completó durante la conferencia de prensa.