Sobre la fiesta, considerada en el rubro gastronómico como la más importante de la región, el legislador de Viale opinó que con el correr de los años “se ha ido transformando en una marca indeleble que distingue a Viale en el país, ya que se trata de un patrimonio histórico que refleja el trabajo, nuestra tradición e identidad cultural. Trasvasa cualquier color político o clase social ya que desde sus inicios ha sido considerada como la fiesta de todo un pueblo que celebra ser de Viale”.

Así fue que extendió la invitación a todos los entrerrianos para que durante el 15, 16, 17 y 18 de noviembre, “disfruten de la experiencia de comer uno de los mejores platos de la región acompañado de atractivos y música para toda la familia”.

Por su parte, Zavallo anunció que la XVII edición tendrá un condimento muy especial: “A raíz de una decisión del gobernador Gustavo Bordet que canalizamos a través de un proyecto de ley, hemos conseguido la media sanción en Diputados para la donación de un terreno que servirá para el desarrollo deportivo y social del Viale Foot Ball Club y la gran barriada ubicada lindante al terreno”.