“Los dirigentes que integramos este espacio estamos comprometidos en construir una alternativa confiable, basada en el liderazgo del gobernador Gustavo Bordet e interpretativa de la realidad que viven nuestros vecinos vialenses. En este marco es que las reuniones mantenidas se basan en unificar criterios que nos permitan solidificar la unidad del peronismo en Viale”, destacó el legislador provincial.
En este sentido, sostuvo que el camino que llevan a cabo desde hace algunas semanas “es el correcto”, y valoró la buena predisposición de los sectores de “sostenernos en que, como decía el Papa Francisco, ‘la unidad prevalece siempre sobre el conflicto’”.
“Mas allá de la gran capacidad individual de nuestros precandidatos, es central entender y reafirmar la voluntad de que el todo es superior a la parte. Estoy convencido de ello y en este camino es que nos encontramos, en la construcción de consensos que nos permitan constituirnos como una opción confiable para la comunidad. De esta manera es que podremos ser gobierno y construir en Viale una ciudad con futuro para todos”, argumentó.
No obstante, hizo lugar a la posibilidad de una interna entre los dos precandidatos anotados dentro del peronismo. “Hasta el último momento previo al cierre de listas, voy a abogar por construir el consenso en Viale, algo que la gente nos pide desde el primer minuto. De no ser posible, utilizaremos el ámbito de las PASO, el cual servirá para que nuestros precandidatos puedan dirimir sus diferencias de ideas de manera respetuosa, responsible y ante todo, democrática”.
Para culminar, Zavallo se mostró con la confianza de contar con el respaldo de un Gobierno Provincial que encara su cuarto año de gestión con números positivos. “La realidad es superior a la idea y en este marco es que podemos mirar a cada vecino a la cara y mostrar la mano tendida de un gobernador que no ha dejado a nadie sin atender y contener. En un contexto nacional adverso, producto de las políticas recesivas implementandas por el gobierno de Macri, Entre Ríos se ha hecho fuerte gracias a una gestión provincial dedicada a defender los intereses y el trabajo de todos los entrerrianos y eso es algo que queremos replicar en Viale”.