Verdaderamente fue una gran jornada en la que además de compartir una mañana junto a ellos, les entregamos el proyecto que declara de interés provincial este importante encuentro que promueve la inclusión desde el deporte. En segundo lugar, les comentamos que en la próxima sesión es muy probable que se apruebe con media sanción el proyecto de ley por el cual se instituya el 25 de octubre de cada año como el “Día Provincial de las personas con Talla Baja”, fecha que busca visibilizar la situación que atraviesan quienes padecen la acondroplasia en nuestra sociedad, fomentando la no discriminación y un trato igualitario.

Además, por intermedio del Gobierno Provincial les hicimos entrega de un aporte economico para continuar con el desarrollo de esta importante asociación y el fortalecimiento de su enorme tarea de inclusión social.

Por último, agradecer a la Vicegobernación, la Secretaría de Deportes, el Instituto del Seguro y el club Don Bosco por todo el apoyo, y al club Independiente de Avellaneda por el obsequio que hizo llegar. ¡A seguir trabajando por una Entre Ríos llena de posibilidades para todos!