La secretaría de Deportes junto a Pablo Farias, representante de la Federación Argentina de Triatlón organizan para el domingo a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal la  3º fecha del campeonato entrerriano “Sol del Paraná”que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo.

Personal municipal, está poniendo a punto diferentes sectores de Viale que recibirá competidores de toda la provincia y de provincias vecinas que vienen desempeñándose este año en distintas localidades sedes. En la oportunidad, la competencia será modalidad  distancia sprint individual o en equipo que constará de 3 etapas divididas en pedestrismo y ciclismo que recorrerán 27,5 Km en la que los participantes medirán su resistencia e intentarán posicionarse para poder sumar puntos en el campeonato.

El secretario de deportes Prof. Alexis Reula explicó que ya está todo preparado para recibir a los deportistas que participarán del duatlón, se han pintado el puentecito que une el poli con el predio por donde los ciclistas pasaran para iniciar el trayecto que los conducirá a camino de tierra yendo por avenida San Martín, como así también barandas peatonales y se realizan trabajos de parquizado y mantenimiento en distintos sectores por donde se realizará el recorrido.

Reula advirtió también, que en caso de que las inclemencias del tiempo no permitan realizar el evento, el mismo se reprogramará para más adelante cumpliendo por el calendario establecido por la organización del campeonato.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse de manera on-line en el siguiente link www.encarrera.com.ar/viale donde encontrarán también información pertinente a las opciones de carrera, participantes y medios de pago para el evento que incluye remera técnica, medalla finisher y un kit con productos tercer tiempo para cada participante.